domingo, 5 de mayo de 2013

Acta Asamblea 04/05/2013.




- Se aprueba acta anterior.




- Ante las dificultades que estamos teniendo en la coordinación entre las comisiones de acogida e informática se aprueba una reunión para solucionar los problemas para facilitar el acceso a la ecored.


- Desde la comisión de dinamización se comenta la posibilidad de hacer una entrevista en la Televisión Comarcal, aprobándose la misma para el programa del miércoles 8 de mayo a las 21:30 horas.


- Una nueva compañera nos comenta que se va a hacer una manifestación el próximo 9 de mayo de 2013 a las 19:30 horas, a favor de la educación pública. A la que estamos tod@s invitad@s.


- Se reparten los trípticos imprimidos para pasar a repartirlos a todos los pueblos de la comarca.


- Ante la falta de fondos para imprimir nuevos trípticos u otras actividades futuras, se solicita que aportemos ideas en la próxima asamblea.


- Se aprueba que las solicitudes para poner puestos informativos sean coordinadas por la comisión de dinamización, por lo que se ruega que cuando se tenga conocimiento de alguna feria o fiesta de la comarca se mande un correo a dicha comisión para intentar poner un puesto informativo.


- Se acuerda que el primer mercadillo de nuestra ecored sea el próximo día 29 de junio, junto a la feria medieval, en la localidad de Jérica, con la posibilidad de ampliarlo al día siguiente.


- La comisión de informática comenta la posibilidad de formar grupos para enseñar, a las personas que lo necesiten, los programas que manejamos en la ecored. Para ello dispondríamos de aulas en algunas EPAs de la comarca, como Segorbe o Soneja. Os animamos a que si os juntáis unas pocas personas os pongáis en contacto con la comisión de informática.


- Se aprueba que la próxima asamblea sea el sábado 15 de junio, a las 19:00 horas en el bar Ven-Bell de Altura.