lunes, 23 de septiembre de 2013

ACTA ASAMBLEA 21/09/2013.

-  Se aprueba que el local donde se celebró la asamblea sea el lugar donde se celebren las futuras asambleas y nos pueda servir para un posible almacén de los productos de la ecored. El local es lo que era el mesón VIP (todavía están los carteles), en la plaza Francesc Vicent (los musoles). A cambio de cedernos el local, la propietaria recibirá 10 ecos por cada hora que lo utilicemos, a cargo del perfil común de la ecored.
-  Se acuerda, para dinamizar la ecored, que cada día se cuelgue en la página de facebook una oferta o cuna demanda, para intentar que se hagan más intercambios. También se acuerda que la Comisión de acogida conteste personalmente a cada demanda de información, para evitar confusiones. Finalmente, se aprueba hacer un enlace en el blog para entrar directamente al facebook y al CES.
-  Acordamos seguir adelante con la realización de mercados, para ello concluimos que nos pondremos en contacto con el resto de ecoredes, para invitarles a venir al próximo mercado y no coincidir con la realización de otros mercados.
-  En cuanto a la formación de un grupo de consumo, preferimos dejar la decisión para más adelante, dejando que madure su formación en otros lugares.

- Se aprueba que tanto la fecha de la próxima asamblea, como la del siguiente mercado, se debatan en el facebook; ya que tenemos que ponernos en contacto con el resto de ecoredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario