lunes, 15 de abril de 2013

Aviso: Rectificación de Nota informativa para todos los compañeros



Se ha fomentado que algunas personas están interesadas en inscribirse a la Ecored. Si os preguntan a cualquiera de vosotros es muy sencillo, de forma que :

1º  Puntualizando. Hay que tener en cuenta que para ser de la ecored primero hay que asistir, al menos, a una asamblea (excepto que no se pueda por alguna razón).Y se recomienda siempre.

2º- Remitir al contacto ecoredpmacogida@gmail.com, direccion de  la comisión de acogida (donde se les dará información de qué es la Ecored),  aunque ya disponga de ella y como funcionamos.

3º Hay que esperar a la solicitud de admisión por parte de acogida quien informara de los requisitos  las personas que quieran entrar al mismo tiempo se informara una vez aceptada la solicitud de condiciones a la comision de informatica para que esta habra su perfil solicitando la inscripcion  en el programa del CES.

4º- Y finalmente el solicitante recibira por correo electronico su inscripcion en la red : CES moneda social con su codigo personal y número de nuestra ecored.

nota: como excepcion cualquier duda o consulta estamos para eso compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario